Show

Recibió CDMX Año Nuevo con Margarita, la diosa de la cumbia

 

Con información de Excelsior

La cantante colombiana Margarita, La Diosa de la Cumbia llenó de fiesta la capital mexicana con su ritmo y sabor en la gran fiesta de fin de año que se realizó en los alrededores de la Glorieta de la Palma, donde se reunieron unas 70 mil personas.

Luego del conteo para recibir el 2019 llegó la artista estelar, quien, junto con músicos y bailarines, llenó de ambiente este espacio, en donde sonaron sus mejores éxitos.

Es un placer y un orgullo que me hayan invitado a recibir el año nuevo en la ciudad, con todo el amor de los mexicanos, es algo que no tiene precio, espero que la pasen bonito”, declaró la intérprete.

Enseguida exhortó a las personas a no perder la esperanza para que a todos los vaya bien en sus vidas “mientras sigamos respirando; muchas gracias y que Dios los bendiga”, aseveró.

Luego de hacer sonar el tema “Mi bombón” invitó a todos a cantar el tema “Que nadie sepa mi sufrir”, dentro de lo que consideró una noche especial.

También comentó que siempre hay que estar orgullosos de las raíces “si hay colombianos o extranjeros que han vivido mucho tiempo en México, saben que cuando uno pisa tierra mexicana se enamora inmediatamente, ese sí es amor a primera vista”.

You Might Also Like