Mundo, Video

Maduro retiene a equipo de Univisión encabezado por Ramos

A través de su cuenta de Twitter, la cadena de noticias estadounidense Univision reportó que un equipo de periodistas encabezados por Jorge Ramos fueron retenidos en el Palacio de Miraflores, mientras realizaban una entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Quadratín // Foto: Foto: Univisión Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, la cadena de noticias estadounidense Univision reportó que un equipo de periodistas encabezados por Jorge Ramos fueron retenidos en el Palacio de Miraflores, mientras realizaban una entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Un grupo periodístico de Univision, encabezado por Jorge Ramos, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a Nicolás Maduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos”, tuiteó el periodista Daniel Coronell, presidente de Noticias de la cadena.

“#ÚLTIMAHORA: A Nicolás Maduro le disgustaron las preguntas de una entrevista y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los seis periodistas de @Univision en el Palacio Miraflores en Caracas, #Venezuela“, escribió en otro tuit.

La cadena Univisión, por su parte, confirmó la noticia. “Un equipo de Univisión, encabezado por Jorge Ramos, ha sido arbitrariamente detenido en el Palacio de Miraflores en Caracas. Estaban entrevistando a Nicolás Maduro, pero a él no le gustaron las preguntas”.

 

You Might Also Like