Deportes, Futbol

Liverpool juega mejor, Barcelona golea y Messi anota 600lazo

BARCELONA.- En un partido de ida de semifinales de Champions League sufrido, al ser dominado claramente por Liverpool, Barcelona goleó y Messi, con un golazo, consiguió su gol 600 con la camiseta blaugrana.

Cuando se veía mejor en la cancha el club inglés, que ya había sufrido la lesión de Keita (salió por Henderson al 24′), Barsa dio el primer golpe, cuando Jordi Alba centró por izquierda y Luis Suárez se anticipó al primer palo, barriéndose y estirando la pierna derecha clavó el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Barcelona lo pasaba peor, Liverpool dominaba claramente el duelo, pero fallaba en el penúltimo y último toque; además, su arquero Marc-André ter Stegen tenía una brillante actuación.

Sin embargo, al minuto 75, el equipo blaugrana dio otro golpe, este un golpazo, cuando luego de un disparo de Luis Suárez al travesaño, la pelota le quedó a Messi, quien entró caminando a la portería para el 2-0.

Ya al final del juego, al 82′, Lionel Messi consiguió su gol 600 con el Barcelona, cobrando un tiro libre con clase, a uno de los ángulos y de parte interna; fue un golazo, el 3-0 final.

 

You Might Also Like