Nación

Queman camiones en ataque con bombas molotov en Chetumal

Pérdidas valuadas de manera inicial en al menos un millón de pesos es el resultado de un incendio provocado esta madrugada en un estacionamiento de tractocamiones

Quadratín

OTHÓN P. BLANCO.- Pérdidas valuadas de manera inicial en al menos un millón de pesos es el resultado de un incendio provocado esta madrugada en un estacionamiento de tractocamiones.

El siniestro ocurrió a la entrada de Chetumal y consumió tres unidades que ahí se encontraban localizadas. De acuerdo con el reporte de bomberos, el incendio fue ocasionado con el uso de bombas motolov y un acelerante químico.

Alrededor de la 1:05 de la madrugada de este martes, el número de emergencias 911 recibió el reporte del incendio de tres tractocamiones que se encontraban en un estacionamiento a la entrada de Chetumal, justo en el distribuidor vial que conduce a la frontera con Belice.

Reportan las autoridades que el incendio fue ocasionado tras haber recibido los propietarios amenazas por el llamado derecho de piso. Los elementos de bomberos sofocaron el incendio y la Policía Ministerial investiga los hechos.

You Might Also Like