Nación, Video

Alcalde que baila ‘Beat it’ de Michael Jackson evidenciado por inseguridad

 

A lo largo de la gestión de Adrián Esper Cárdenas como presidente municipal de Ciudad Valles, nueve meses, el total de muertos por arma de fuego suma 14

Quadratín

SAN LUIS POTOSÍ.- A lo largo de la gestión de Adrián Esper Cárdenas como presidente municipal de Ciudad Valles, nueve meses, el total de muertos por arma de fuego suma 14.

Información oficial del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indica que de octubre de 2018 a mayo de 2019, el total de personas fallecidas bajo esta modalidad fue de 13.

No considera junio, porque aún no se actualiza, pero el pasado domingo 23 por la noche, una persona fue asesinada al interior de un negocio del municipio huasteco y resultó la víctima número 14 con Esper.

Este es el video 🎞 original con audios NO manipulados.El video que están compartiendo donde hacen la pregunta de inseguridad, si se escucha por que la hizo directo a su micrófono 🍆.#BeatIt#lunesdehonores🇲🇽

Posted by Adrián Esper Cárdenas on Wednesday, June 26, 2019

Con el anterior alcalde, Jorge Terán Juárez, de enero a septiembre del año pasado, fueron 17 los muertos; es el mismo periodo de nueve meses con Esper, que acumula 14.  En días pasados, el alcalde causó un escándalo porque cuestionado sobre el último crimen en el municipio que gobierna, dijo no escuchar la pregunta y prefirió bailar la canción Beat it de Michael Jackson que sonaba en ese momento con la Banda Sinfónica Municipal. Al término de la música, atendió a los reporteros.

“Vamos a ir presionando para que se sigan solucionando los casos”, expresó.

You Might Also Like