Deportes, Futbol

Llega a México Pablo Guede para firmar con Monarcas

 

El técnico Pablo Guede arribó a México y se trasladará a la capital michoacana para llegar a un acuerdo con Monarcas Morelia; y así, convertirse en su director técnico, reveló el propio argentino. “Apenas he llegado a México, todo ha sido muy rápido, ahora iré a Morelia para hablar con los directivos y tratar de llegar a un acuerdo

Quadratín

MORELIA.- El técnico Pablo Guede arribó a México y se trasladará a la capital michoacana para llegar a un acuerdo con Monarcas Morelia; y así, convertirse en su director técnico, reveló el propio argentino. “Apenas he llegado a México, todo ha sido muy rápido, ahora iré a Morelia para hablar con los directivos y tratar de llegar a un acuerdo.

Sí se da, pues a empezar trabajar. Llevo mucho tiempo viendo la liga mexicana y puedo decir que es muy atractiva, con grandes equipos, grandes entrenadores y grandes jugadores”, señaló el sudamericano. Sería en las próximas horas cuando la directiva purépecha anuncie el contrato que ligue al ex técnico del Colo Colo con los Rojiamarillos que marchan en los últimos lugares de la tabla general de la Liga Mx.

La Monarquía se quedó sin técnico luego del despido del también argentino Javier Torrente, tras sumar su cuarta derrota en la jornada 5 del Apertura 2019.

You Might Also Like