Show

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D estrena temporada

Ser parte de los héroes que salvan al planeta es una tarea difícil, y para los integrantes de S.H.I.E.L.D. las cosas seguirán complicadas. Llega a Sony Channel la sexta temporada de la serie más importante del mundo de Marvel, a partir del martes 27 de agosto a las 9:00pm.
Marvel s Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá episodios llenos de acción y adrenalina al más puro estilo de la familia de súper héroes salidos de los cómics.
La temporada pasada, el equipo avanzó en el tiempo hacia un futuro distópico, en donde se dieron cuenta de que se debe evitar. Mientras se enfrentaban a múltiples líneas de tiempo y nuevos enemigos de planetas lejanos, encontraron familiares, amigos, compañeros de equipo y el coraje para llevar a cabo su mayor desafío hasta el momento.
¿Su próximo reto? Aceptar que doblar las leyes del espacio y el tiempo pueden salvar al planeta, pero no pudo salvar a Coulson.
El episodio de estreno “Missing Pieces” dirigido por Clark Gregg, nos mostrará cómo el equipo tendrá que enfrentar las pruebas sin su lider y compañero Coulson.
Las estrellas invitadas son Maximilian Osinski, Briana Venskus, Joel Stoffer, Barry Shabaka Henley, Lucas Bryant, Winston James Francis, Matt O’Leary, Brooke Williams, Glenn Keogh y Levi Meaden.

You Might Also Like