Nación

Por 1er Informe, comparecerán 13 secretarios

CIUDAD DE MÉXICO, 05SEPTIEMBRE2019.- Se lleva a cabo la sesión ordinaria del segundo año de ejercicio en la Cámara de Diputados. Se han presentado diversas iniciativas por parte de los grupos parlamentarios mientas que por la tarde se vence el plazo para la votación de la planilla que conformará la mesa directiva. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados palomeó la comparecencia de 13 secretarios del gabinete, además de la de los directores generales de Pemex y CFE, para dar respuesta a la glosa del primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Redacción

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados palomeó la comparecencia de 13 secretarios del gabinete, además de la de los directores generales de Pemex y CFE, para dar respuesta a la glosa del primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los titulares de las secretarías de Gobernación, Hacienda, Salud, Educación, Función Pública, Agricultura,  Bienestar,  Seguridad y Energía se presentarán ante el pleno en el Palacio de San Lázaro, mientras los secretarios de Economía, Cultura, Comunicaciones y Desarrollo Agrario lo harán ante comisiones.

La comparecencia dará inicio el próximo jueves 26 de septiembre con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien deberá explicar los resultados de la política económica del gobierno federal y exponer los detalles del paquete económico 2020.

You Might Also Like