Deportes, Futbol

Inauguran museo en honor a Jorge Vergara

El fútbol mexicano estuvo de luto el pasado 15 de noviembre, por el fallecimiento de Jorge Vergara, quien era propietario del Club Deportivo Guadalajara

ABC Noticias

Ciudad de México.- El fútbol mexicano estuvo de luto el pasado 15 de noviembre, por el fallecimiento de Jorge Vergara, quien era propietario del Club Deportivo Guadalajara.

A tres meses de su muerte, el Estadio Akron inauguró un museo en su honor, donde se exhibieron distintas piezas que formaron parte importante de su vida.

Este museo se montó para el evento Extravaganas 2020, el cual es para empresarios Omnilife y permanecerá hasta el viernes previo al Chivas vs. Cruz Azul.

Aparece la simulación de un avión privado, regalos, pertenencias valiosas y decenas de imágenes con el equipo que le otorgó alegrías a lo largo de los años como dueño de las Chivas del Guadalajara.

Un casco rojiblanco, el jersey firmado por todo el plantel con el que ganaron la Copa MX en 2015, las fotos con el equipo y la imagen en la que junto a su hijo, Amaury Vergara, celebraron el primer título obtenido en la época de Almeyda.

En una gran imagen, el Rebaño se despidió de Jorge concluyendo “Lo sagrado continúa contigo”.

You Might Also Like