CDMX

¡Qué poca abuela! Quita cel y pesos a hombre de 77 años

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer de 42 años de edad, relacionada con el robo a un adulto mayor en la alcaldía Venustiano Carranza

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer de 42 años de edad, relacionada con el robo a un adulto mayor en la alcaldía Venustiano Carranza.

Policías que realizaban funciones de prevención y vigilancia en calles de la colonia Centro, atendieron a un hombre de 77 años de edad que se acercó para pedir apoyo, ya que una mujer, tras empujarlo, lo despojó de sus pertenencias.

Con las características dadas por el denunciante, la mujer fue detenida y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se localizó un teléfono celular y dinero en efectivo, que el afectado reconoció como de su propiedad.

Por este motivo, fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

You Might Also Like