Nación

Descartan caso de coronavirus en NL

El Gobierno del Estado a través de la  Secretaría de Salud descartó el caso sospechoso de coronavirus (COVID-19), a un comerciante que viajó a China

ABC Noticias

Monterrey.- El Gobierno del Estado a través de la  Secretaría de Salud descartó el caso sospechoso de coronavirus (COVID-19), a un comerciante que viajó a China.

“Sobre el caso sospechoso de Coronavirus COVID-2019 que se envió el pasado miércoles 11 de febrero del 2020 al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos para su estudio, el resultado de la muestra confirmó que es NEGATIVA para Coronavirus, por lo que el paciente podrá reincorporarse a sus actividades de forma inmediata.

“Nuevo León cuenta con la infraestructura hospitalaria para atender una posible contingencia, por lo que la población puede estar tranquila, no alarmarse y seguir informados a través de las redes oficiales, a través de las cuales estaremos notificando cualquier situación relacionada a esta enfermedad”, se informa en el documento.

El hombre de 45 años quien viajó al país asiático en el mes de octubre, era atendido en el Hospital Universitario  y estaban a la espera de los resultados.

You Might Also Like