Deportes, Futbol

El nivel de la MLS va a crecer muchísimo: Pizarro

La eterna “guerra” entre la Liga MX y la MLS no para. Con la incorporación de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami, llegó otra “estrella” del balompié azteca al futbol de Estados Unidos y para el ex jugador de Rayados, a MLS tiene más figuras que el futbol mexicano

ABC Noticias

La eterna “guerra” entre la Liga MX y la MLS no para. Con la incorporación de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami, llegó otra “estrella” del balompié azteca al futbol de Estados Unidos y para el ex jugador de Rayados, a MLS tiene más figuras que el futbol mexicano.

“Mucha gente se quedó con que en la MLS venían jugadores a retirarse, pero eso ya es muy pasado. Cuando yo jugaba con Chivas estuvimos a punto de perder una Final contra Toronto, que era un partido muy duro, con un equipazo con Giovinco, con Bradley.

“Creo que los equipos de Estados Unidos tienen planteles muy fuertes con muchas figuras. De figuras creo que hay más acá en la MLS como Vela, como ‘Chicharo’, estuvo Ibrahimovic. Hay jugadores que a lo mejor en la Liga MX no estuvieron. El nivel de la MLS va a crecer muchísimo”, afirmó en entrevista con TUDN.

En casi todos los equipos de la MLS hay algún jugador que alguna vez brilló o pasó por la Liga MX, pero ahora, Pizarro aseguró que los jugadores mexicanos y del futbol europeo tendrán preferencia para la Liga de Estados Unidos.

“Siento que van a venir muchos más mexicanos. Van a voltear a ver acá. Cada vez más mexicanos quieren venir acá. La gente que viene del futbol europeo se fija mucho antes en la Liga de la MLS a la Liga mexicana. Cada quien tiene sus pros y sus contras y siento que van a venir más mexicanos a la MLS“, apuntó.

You Might Also Like