Deportes, Futbol

Chivas quiere sacudirse la mala racha en su visita a Tijuana

Guadalajara está inmerso en una seguidilla de partidos sin ganar, es por ello que el entorno del Rebaño luce tenso y con incertidumbre: el viernes se meterá a la Frontera para medirse a los Xolos de Tijuana, escuadra que marcha con la misma cantidad de puntos que los tapatíos

Quadratín

GUADALAJARA.- Guadalajara está inmerso en una seguidilla de partidos sin ganar, es por ello que el entorno del Rebaño luce tenso y con incertidumbre: el viernes se meterá a la Frontera para medirse a los Xolos de Tijuana, escuadra que marcha con la misma cantidad de puntos que los tapatíos.

Es por ello que Luis Fernando Tena y sus huestes quieren salir al campo a comerse al rival y regresar a la Perla Tapatía con los tres puntos que les ayudaría a cortar esos duelos sin ganar y de paso, respaldar a su estratega en el banco; sin embargo, en caso de una derrota más, el panorama se puede tornar aún más negro, así lo señaló el defensa central, Hiram Mier.

“Estamos conscientes que si no ganamos el viernes se va a complicar aún más el panorama. Estoy ansioso por que llegue el viernes, se que vamod a ganar: es un buen partido para dar un golpe de autoridad”, indicó Mier Alanís.

El futbolista rojiblanco sabe que por lo invertido a su escuadra y las expectativas generadas, por lo que no tuvo empacho en aceptar sentir vergüenza deportiva, por lo que en los partidos que le restan al Clausura deberán de demostrar de que están hechos e ingresar a la Liguilla, situación que no ha ocurrido en los últimos torneos.

“Vergüenza… Da un poco de pena porque los resultados no se están dando: La afición tiene expectativas altas y nosotros tambien y no se ha podido dar esas alegrias. Sabemos que los números no los hemos dado, (vs Xolos) es una buena oportunidad para sumar de tres, generar confianza y escalar posiciones… Se piensa en cierto puntaje para estar en la Liguilla, pero vamos paso a paso”, señaló.

You Might Also Like