Deportes, Futbol

Galaxy 2-1 Rapids, ‘Chicharito’ titular y capitán

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández participó en la victoria de Los Angeles Galaxy ante Colorado Rapids por marcador de 2-1 en duelo correspondiente a la pretemporada de la MLS

ABC Noticias

Los Angeles.- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández participó en la victoria de Los Angeles Galaxy ante Colorado Rapids por marcador de 2-1 en duelo correspondiente a la pretemporada de la MLS.

Una vez más el mexicano salió a la cancha en la oncena titular y con el gafete de capitán, sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador durante los 60 minutos que jugó.

Hernández se mostró muy participativo, buscando siempre incomodar a la defensa rival y pidiendo el balón constantemente, pero el arquero del Colorado Rapids le negó la oportunidad de anotar su primer gol con el jersey del cuadro angelino.

“Chicharito” no fue el único mexicano en disputar el encuentro y es que el juvenil Efraín Álvarez  también entró a la cancha en el segundo tiempo pero desafortunadamente tuvo que salir prematuramente debido a una lesión producida por un choque accidental con un jugador del equipo rival.

Por su parte el mediocampista Jonathan Dos Santos no fue considerado para jugar este partido por el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto.

You Might Also Like