Nación

Localizan en Michoacán 10 cadáveres en un domicilio

Derivado de tareas de investigación y en cumplimiento a una Orden de Cateo, emitida por un Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó un inmueble que era utilizado para inhumaciones clandestinas en la localidad de Comanja, municipio de Coeneo; los presuntos responsables ya se encuentran identificados
Quadratín
MORELIA.- Derivado de tareas de investigación y en cumplimiento a una Orden de Cateo, emitida por un Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó un inmueble que era utilizado para inhumaciones clandestinas en la localidad de Comanja, municipio de Coeneo; los presuntos responsables ya se encuentran identificados.
De acuerdo con un comunicado de prensa, en el sitio, además, se localizaron cinco vehículos, tres de ellos con reporte de robo.
Luego de tareas de investigación emprendidas por la Unidad Especializada en Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, se obtuvieron datos contundentes que advertían que, un inmueble de la Calle Francisco I. Madero, en la localidad de Comanja, era utilizado para las inhumaciones clandestinas.
Por lo anterior, se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de Cateo, y una vez obsequiada, agentes del Ministerio Público auxiliados por personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Escena del Crimen, y agentes de investigación, se desplazaron al lugar para dar cumplimiento al mandato judicial.
En las labores que hasta el momento se han realizado en el punto de inspección, se localizaron 10 cadáveres en estado de descomposición, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en apego a los protocolos, para que se practique la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales.

You Might Also Like