Deportes, Futbol

Golea Wolves en la ida al Espanyol en Europa League

Con asistencia a gol en 75 minutos como titular, Raúl Jiménez y el Wolverhampton derrotan 4-0 al Espanyol de Barcelona, en el juego de ida de los dieciséisavos de final de la Europa League, disputado en la cancha del Molineux Stadium

Quadratín

MORELIA Mich..- Con asistencia a gol en 75 minutos como titular, Raúl Jiménez y el Wolverhampton derrotan 4-0 al Espanyol de Barcelona, en el juego de ida de los dieciséisavos de final de la Europa League, disputado en la cancha del Molineux Stadium.

A los 14 minutos, el delantero mexicano se adelantó para peinar en un centro en tiro de esquina proveniente desde la zona derecha, la pelota quedó en los botines del portugués Diogo Jota, y abrió el marcador.

Para la segunda mitad, Ruben Neves volvió a sacudir las redes a favor de la oncena de Los Lobos. Mientras que, al 67′, y 81′, el mismo ariete luso se apuntó con un hat trick en el marcador, para firmar el marcador de 4-0.

La vuelta se jugará el 27 de febrero en punto de las 11:55 horas.

Alineaciones Wolves: Patricio; Sais, Coady, Boly, Johny, Neves, Moutinho, Doherty, Jota, Jiménez y Traoré. Espanyol: Prieto; Vilá, Calero, Naldo, Gómez, Vargas, Itturaspe, Sánchez, Leí, Ferreyra y Melendo.

You Might Also Like