CDMX

Giovana y Mario, bajo videovigilancia y monitoreo

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que este viernes ingresaron a centros penitenciarios de la capital Gladys Giovana N. y Mario Alberto N., presuntos asesinos de la menor Fátima

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que este viernes ingresaron a centros penitenciarios de la capital Gladys Giovana N. y Mario Alberto N., presuntos asesinos de la menor Fátima.

Destacó que la mujer arribó al Centro Femenil de Reinserción de Santa Martha Acatitla a las 14:50 horas, en tanto que el hombre fue ingresado a las 15 horas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ambos, subrayó, fueron ubicados en zonas de acceso y tránsito restringido, con videovigilancia y monitoreo de custodia de vista, a cargo de un elemento de seguridad.

“De esta manera, se tomaron las medidas de seguridad correspondientes y se estableció una bitácora de registro para el control de visitantes, igual que en todos los casos”, remató la Subsecretaría de Sistema Penitenciario en un comunicado.

You Might Also Like