Nación

Niega CNDH nombramientos para Comité Técnico, pero existe oficio

La CNDH informa que no ha hecho ningún nombramiento. En cuanto se entregue la notificación a la @Mx_Diputados se harán públicos los dos nombres de quienes integrarán el Comité Técnico de Evaluación del

Quadratín
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2020.- En una tarde de propuestas y rechazos, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) publicó en su cuenta oficial de Twitter que no ha hecho ningún nombramiento sobre los integrantes que propondrá para el Comité Técnico de Evaluación de los aspirantes a consejeros electorales, desmintiendo así, lo dicho por el propio presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

“La CNDH informa que no ha hecho ningún nombramiento. En cuanto se entregue la notificación a la @Mx_Diputados se harán públicos los dos nombres de quienes integrarán el Comité Técnico de Evaluación del  @INEMexico”, se lee en su red social. Sin embargo, circula el oficio que la CNDH redactó el 25 de febrero y fue entregado este miércoles a la Cámara de Diputados, donde se pueden ver los nombres de Carla Astrid Humphrey Jordan y John Mill Ackerman Rose como sus propuestas, quienes dio a conocer el Delgado.

You Might Also Like