Deportes, Futbol

Los Angeles y doblete de Vela doman a un León manso

Con un encendido Carlos Vela, Los Angeles FC eliminó a León y avanzó a cuartos de final de Concachampions, donde enfrentará a Cruz Azul

Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un encendido Carlos Vela, Los Angeles FC eliminó a León y avanzó a cuartos de final de Concachampions, donde enfrentará a Cruz Azul.

Muy pronto, al minuto 7, el club angelino puso en aprietos a los Panzas Verdes, cuando filtraron a Carlos Vela, recargado por derecha, a velocidad entró al área y disparó apenas desviado de la portería de Cota.

Siete minutos después, de nuevo Rodolfo Cota salvó su guarida, de remate y contrarremate de Mark Kaye, quien primero disparó tras diagonal de la muerte y luego le pegó, barriéndose, dentro del área chica.

Al minuto 25, tras una intensa presión y disparó a un poste, la pelota le quedó a Carlos Vela, quien de zurda anotó el primer gol del juego, pero el árbitro marcó fuera de lugar, inexistente y anuló el gol.

En la siguiente jugada, al minuto 27, tras centro y recentro raso por izquierda, en el área chica, Carlos Vela tocó a las redes para el 1-0 en este juego de Vuelta y 1-2 en el global.

Ya en el segundo tiempo, al 58′, luego de tiro de esquina e intento de remate de cabeza, la pelota le quedó a Vela, quien disparó abajo, colocado y el cancerbero Cota se estiró cuan largo es y desvió.

León se volvió a salvar al minuto 71, cuando luego de centro raso por derecha, Diego Rossi, solo y casi en el área chica, abanicó y su disparó salió muy desviado.

Carlos Vela anotó su doblete al minuto 76, cuando tras centro raso por derecha, de primera intención y parte interna, sacudió las redes para el 2-0 y 2-2 global.

Y al minuto 79, Los Angeles FC dio vuelta a la serie, cuando entrando al área, por el costado izquierdo, Diego Rossi disparó cruzado y arriba para el 3-2 global y final.

You Might Also Like